Categorías: Televisión

Camila indicó por qué no aceptó la propuesta de Joaquín en ‘Volverías con tu ex?’

“La propuesta de Joaquín”, fue titulado el último capítulo de Volverías con tu ex?, en donde el argentino se la jugaba y le hacia una propuesta indecente a Camila, invitándola a besarse en un lugar sin cámaras.




La nacional, se negó a la invitación y hablo seriamente con el por este tema, generando el asombro de muchos seguidores por la contundente respuesta. Por esta razón, Mega, se comunicó con la morena para conocer sus razones.

“El quería que fuéramos a un lugar sin cámaras pero ¡En la casa no hay ningún lugar sin cámaras! Es imposible escapar, además nosotros teníamos un acuerdo desde el comienzo de nuestra relación, y ambos estuvimos de acuerdo” reveló la ex Miss Chile.



También converso sobre el trato que hizo con el argentino, en que ambos iban a respetar su intimidad dentro del encierro, “No nos interesaba que nuestros familiares vieran cosas que no fueran cómodas para ellos… Como que se mueven las sábanas o que vieran que entramos al baño, así que por eso le dije que no durante el capítulo de ayer”.




“¡Sé que sonó pesado cuando le dije que si me quería esperar bacán y que si no bacán también! Pero no fue mala onda, yo lo quiero un montón y lo bacán es que él me respeta y por lo mismo cada vez me estoy enganchando más de él”.

Recuerda seguirnos en Facebook, para mantenerte al tanto de las últimas noticias del reality Volverías con tu ex?, pincha “La Copucha va Creciendo” y danos tu querido Me Gusta.
Leer también: ¿Un duro mensaje para Mónica? Así fue recibida la primera publicación de Pascual fuera de ‘Volverías con tu ex?’.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

“Tendría otra pareja” Inesperada situación cambiara completamente el futuro de Carla Jara tras quiebre con Kaminski

El tarotista Alejandro Ayún reveló que el proceso de sanación para Carla Jara, exintegrante de…

8 horas hace

Filtran quién cuidará a la hija de Gala Caldirola durante Ganar o Servir: no es Mauricio Isla

Gala Caldirola será una de las invitadas en La Divina Comida, donde hablará sobre su…

8 horas hace

Botota abandona entre lágrimas de Tierra Brava: “He llorado tanto”

El humorista abandonó la casa en medio de un mar de lágrimas

11 horas hace

Anita Alvarado quiso presumir a su nuevo pololo y terminó repleta de duras críticas: “¿Cuánta plata tendrá en el banco?”

La empresario termino borrando la publicación tras recibir ola de críticas

12 horas hace

Camila Nash apunto sus dardos contra Camila Andrade, lo que nunca imagino fue su contundente respuesta

La polémica entorno a Camila Andrade esta muy lejos de terminar

14 horas hace