Categorías: Televisión

Tony Spina rompé el silencio y revelá cuál es su actual situación amosora con Flavia

Como muchos ya sabemos, las grabaciones de ‘Volverías con tu ex?’ terminaron la semana pasada, y los participantes finalistas ya abandonaron la casona, manteniéndose por un tiempo en un hotel de Santiago, para finalmente ser enviados a sus respectivos países hasta la gran y espera final.




Este es el caso del español Tony Spina, quien ya viajo a España en compañía de Flavia Medina, en donde ya concedió su primera entrevista para el portal web FórmulaTV.

En dicha entrevista, Tony converso sobre su experiencia en el reality, la relación que mantuvo con Oriana y sobre su futuro con la Playboy argentina. También, se dio el tiempo para hablar sobre metas profesional, indicando que le encantaría probar suerte en la televisión como animador y/o actor.



Sobre Oriana, reconoció que no quería reencontrarse con ella, pero la oferta por Mega fue más tentadora y no tuvo más opción que aceptarla. El español aseguró que no se arrepiente de nada, ya que la relación con la venezolana mejoro bastante respecto a lo que vivieron en Amor a prueba.

“Dentro del reality show yo he estado a su lado, le he apoyado cuando me ha necesitado, intentado dar buenos consejos, ayudado en temas de su nueva pareja… Ahora tenemos buen trato, y sí, es como si fuera mi hermana pequeña“, añadió.

Al ser consultado sobre el actuar de Oriana en el reality, el español comentó que: “Ha estado desquiciada como siempre, es una desquiciada. Se le ha ido un poco de las manos, pero realmente si no hubiera sido así, no hubiera sido ella“.



Para finalizar, al ser consultado sobre su relación con Flavia, el galán asegura que no tienen nada formal y que esperarán a ver cómo funcionan en la “vida real”. “He encontrado una argentina maravillosa, pero no somos novios formales. Ha venido unos días a España y nos estamos conociendo a ver si cuaja la cosa. Llevamos juntos los tres meses que ha durado el programa, pero ya sabes que en un reality los sentimientos están a flor de piel y llevados al extremo. Ahora queremos ver si encajamos en la vida real y qué pasa con la distancia, porque ella vive en Argentina“, remató.




Recuerda seguirnos en Facebook, para mantenerte al tanto de las últimas noticias del reality Volverías con tu ex?, pincha “La Copucha va Creciendo” y danos tu querido Me Gusta.
Leer también: ¿Un duro mensaje para Mónica? Así fue recibida la primera publicación de Pascual fuera de ‘Volverías con tu ex?’.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS