Paula arrasa en Twitter tras aplaudida frase que incomodo a Mónica en ‘Volverías con tu ex?’

Es cierto que las polémicas estan decayendo en ‘Volverías con tu ex?’, y es que con la salida de Oriana las cosas en el granero estan un poco más calmadas, aun así el último capítulo del reality de Mega, entregó algunos momentos cómicos dignos de recordar.




Uno de los momentos que más llamó la atención de los televidentes, fue la romántica cita ‘campestre’ que tuvieron Óscar Garcés y Paula Bolatti, una de las últimas parejas del encierro, que al parecer tiene para rato por todo el amor que se tienen.

La cita estuvo marcada por importantes confesiones, y sí muchos besos, pero el mejor momento fue cuando la pareja regreso al granero y se encontraron con Mona y Pascual, siendo Paula la única en acercarse a los participantes.



Pascual le pregunto como lo pasó en la cita, Bolatti respondió con un gracioso comentario que no cayó para nada bien en Mónica, quien no pudo disimular su cara de incomodidad.

“Fuimos al cementerio…a enterrar al antiguo Óscar“, comentó Paula, entre risas.



La cómica frase fue altamente comentada en las redes sociales, donde los cibernautas festejaron con una ola de memes y comentarios la cara de Mónica y la frase de Bolatti.
“Óscar que bien te hace Paula! No se te ocurra volver con la flaite!”, “La mona picota y celosa muy malo al decir que las flores eran de cementerio”,




“jajaja “fuimos al cementerio” me gusta el sentido de humor de Paula”, “Yo creo que a Óscar le gusta sinceramente Paula tanto k dejo el tongo con la Monica y ella vio rojo cuando la dejo”.

Recuerda seguirnos en Facebook, para mantenerte al tanto de las últimas noticias del reality Volverías con tu ex?, pincha “La Copucha va Creciendo” y danos tu querido Me Gusta.
Leer también: ¿Un duro mensaje para Mónica? Así fue recibida la primera publicación de Pascual fuera de ‘Volverías con tu ex?’.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

“Tendría otra pareja” Inesperada situación cambiara completamente el futuro de Carla Jara tras quiebre con Kaminski

El tarotista Alejandro Ayún reveló que el proceso de sanación para Carla Jara, exintegrante de…

8 horas hace

Filtran quién cuidará a la hija de Gala Caldirola durante Ganar o Servir: no es Mauricio Isla

Gala Caldirola será una de las invitadas en La Divina Comida, donde hablará sobre su…

8 horas hace

Botota abandona entre lágrimas de Tierra Brava: “He llorado tanto”

El humorista abandonó la casa en medio de un mar de lágrimas

11 horas hace

Anita Alvarado quiso presumir a su nuevo pololo y terminó repleta de duras críticas: “¿Cuánta plata tendrá en el banco?”

La empresario termino borrando la publicación tras recibir ola de críticas

12 horas hace

Camila Nash apunto sus dardos contra Camila Andrade, lo que nunca imagino fue su contundente respuesta

La polémica entorno a Camila Andrade esta muy lejos de terminar

14 horas hace