Categorías: Televisión

¡Se desahogo! Ingrid Aceitón se desquita tras la expulsión de Oriana de ‘Volverías con tu ex?’


El jueves pasado, pudimos ser testigos de unos de los capítulos más intentos del reality de Mega, ‘Volverías con tu ex?’. La pelea entre la española Gala y la siempre controvertida venezolana, Oriana, quedará recordada como uno de los momentos más tensos del programa.




Luego del conflicto, los productores del encierro no pudieron hacer más por Marzoli, quien debió abandonar el programa luego de ser expulsada por agresión. ¡No la salvo nadie!

Una de las tantas integrantes que tuvieron encontrones con la venezolana fue la nacional Ingrid Aceitón, quien entrego una entrevista al portal de Mega donde ella realiza fuertes declaraciones contra la deslenguada Oriana.



“Ella ya pasó los limites… la expulsión yo creo que estaba excelente, tiene que ser así, porque no se debe permitir, ni aquí ni en ninguna parte”, “Yo cuando ingresé a este reality, dije, lo que menos quiero es meterme en conflictos, andar peleando o discutiendo por tonterías… y menos con ella”, comentó Ingrid.



“Ella puede insultar a cualquier persona de la casa, se siente con ese derecho”, añadió. Aceitón, también criticó las frases de Marzoli, en donde la venezolana afirmaba que estaba en contra de la agresión, “Muchas veces la he visto… ella tira las manos y tiene agresión verbal”.




Recuerda seguirnos en Facebook, para mantenerte al tanto de las últimas noticias del reality Volverías con tu ex?, pincha “La Copucha va Creciendo” y danos tu querido Me Gusta.

Leer También: ¡Criticado! Leo Méndez Jr. es duramente cuestionado al compartir en Instagram su nuevo y costoso regalo

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS