Categorías: Redes Sociales

¡Criticado! Leo Méndez Jr. es duramente cuestionado al compartir en Instagram su nuevo y costoso regalo


Es una costumbre que Leo Méndez Jr. presuma en las redes sociales sus extravagantes lujos y regalos, y esta vez no fue la excepción, ya que en esta oportunidad publicó una fotografía de su nuevo automóvil.




El joven de 19 años compartió en su cuenta de Instagram su nuevo vehículo: un Chevrolet Silverado 4×4 Crew Cab High Country, que tiene un valor aproximado de 26 millones de pesos.



El lujoso auto cuenta, entre otras características, con espuma forrados en cuero, puertas con triple sellado y controles en volante para contestar llamadas telefónicas.

En primera instancia sus seguidores se tomaron para la broma el tamaño del Chevrolet Silverado 4×4, en comparación con el porte del hijo del cantante, pero los menos empáticos criticaron la nueva adquisición del jovén, al mismo tiempo que preguntaban de dónde obtuvo el dinero para comprarlo.



“No trabajas en nada w*n y te luces con ese tremendo auto”, “Debes tener muy buen trabajo para comprarte ese modelito”, fueron algunos de los ácidos comentarios que dejaron algunos cibernautas.




Recuerda seguirnos en Facebook, para mantenerte al tanto de las últimas noticias del reality Volverías con tu ex?, pincha “La Copucha va Creciendo” y danos tu querido Me Gusta.

Leer También: Por esta razón todos lloran en el adelanto de ‘Volverías con tu ex?’ ¡Minutos decisivos!.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS
Etiquetas: Redes Sociales