Categorías: Televisión

Rubí Galusky habla sobre la filtración de fotos hot, así fue su reacción.


Desde que llegó a Volverías con tu ex?, Rubí Galusky supo como ganar la atención del publico, con un cuerpo de infarto más su única y desinhibida personalidad.




Aunque fue parte de una de las peleas más escandalosas del encierro, que le valió la expulsión, a la morenaza el programa le cambio la vida.

Y es que luego de su partida no le han parado de llegar ofertas para ser parte de los eventos discotequeros y participaciones en otros programas.



Hace un par de días que la ex del tarotista volvió a hacer noticia luego de que una foto de ella empezara a circular por la web, en done la podemos ver posando y mostrando su delantera.
En una entrevista con el programa farandulero SQP, Rubí sorprendió con su reacción al ver la fotografía y comentar que le agradaba la imagen.



“Esa me la tomó un ex novio que yo tenía que se llama Carlos, él es de Iquique y seguramente la mandó a varias personas o la mandó por las redes de ‘picado’ porque lo cambié por otro”, comento la morena.



Recuerda seguirnos en Facebook, para mantenerte al tanto de las últimas noticias del reality Volverías con tu ex?, pincha “La Copucha va Creciendo” y danos tu querido Me Gusta.

Leer También: Por esta razón todos lloran en el adelanto de ‘Volverías con tu ex?’ ¡Minutos decisivos!.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes