Categorías: Televisión

Las fuertes críticas que dejo la romántica cita de Mona y Pascual en “Volverías con tu ex?”


La última emisión del reality de Mega, ‘Volverías con tu ex?’, estuvo marcado por la fuerte discusión que protagonizaron Oriana, Aylén y Gala. Por pantalla pudimos ser testigos del tenso momento que vivieron los participantes del encierro al tener que elegir entre expulsar a Oriana o aceptar las ‘sinceras’ disculpas de la venezolana.




En paralelo a este importante ‘acontecimiento’, Mónica y Pascual por fin pudieron tener su primera cita gracias a la producción, quienes les dieron la oportunidad de tener un encuentro privado con quien quisieran.



Pero hubo un acto que los seguidores del reality no pudieron tolerar, y es que luego de haber elegido al galán español, Mónica le pidió a Aylén que vigilara a Óscar, acción que de inmediato generó una ola de reacciones en las redes sociales:




“Qué Mónica se va con Pascual pero quiere que vigilen a Óscar? W*na estás locas…Pascual qué mal elegiste“, “Que tipa más desagradable”, “Que vigilen a Óscar?”, “Que barsa la Mona”. Fueron algunos de los tweets que se pudieron leer en Twitter.



Ya en su encuentro romántico, Mónica y Pascual bebieron champaña, comieron cositas ricas y se declararon su “amor”, aunque la nacional no se dejo besar los labios porque tenia que hablar con la otra persona primero (Óscar).

“Yo quiero estar contigo“, dijo la profesora. “Tú me gustas, me encantas“, remató.
Recuerda seguirnos en Facebook, para mantenerte al tanto de las últimas noticias del reality Volverías con tu ex?, pincha “La Copucha va Creciendo” y danos tu querido Me Gusta.

Leer También: Como olvidar el día que Gala escondió a un hombre en el closet.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

Mamá de Marcianeke se luce completamente ‘enchulada’, su nueva figura es de envidiar

La mujer se luce en las redes con su figura completamente renovada

8 horas hace

“Generó conflicto interno” Daniela Aránguiz debuta en “Sígueme” en medio de polémicas con panelista

La ex participante de Tierra Brava hizo su debut la tarde de este lunes

8 horas hace

La inesperada respuesta de Daniela Aránguiz ante la pregunta sobre su estado civil

Entre varios pormenores más, reveló que su deporte preferidos es bailar

1 día hace