Categorías: Copuchas

¡Al galán le gustan las profesoras! Conoce a la educadora que enamoro a Pascual en España

El galán español de 32 años de edad, se integró a ‘Volverías con tu ex?’ con el fin de hacerse conocido en nuestro país y ganarse todas las miradas de las miles de fanáticas del reality.




En el espacio de Mega, Pascual mantiene una estrecha relación con la profesora y ex de Óscara, Mónica. Con ella ha vivido momentos de todo tipo en el encierro, pero debido a la relación que mantenía la nacional con el ex ‘Pelotón’, su amor aún no puede florecer del todo.



Ayer vivos como el galán se derretía antes las declaraciones de Monita, quien le comentaba que quería estar con el porque le gustaba e interesaba. Pero algo que no sabíamos del español era que tenia una debilidad con las profesoras.



Tal como consiga el portal de Mega, Pascual mantuvo una relación con una educadora en el año 2014 en España. En las calles de Málaga conoció a Maria, su ex.



Recuerda seguirnos en Facebook, para mantenerte al tanto de las últimas noticias del reality Volverías con tu ex?, pincha “La Copucha va Creciendo” y danos tu querido Me Gusta.

Leer También: Por esta razón todos lloran en el adelanto de ‘Volverías con tu ex?’ ¡Minutos decisivos!.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes