Critican a hija de Farkas por usar “ropa de mujeres que se ofrecen” esta fue su genial respuesta.


Tatiana Farkas, la hermosa hija de 17 años del multimillonario y filántropo Leonardo Farkas, se lucio en las redes sociales al compartir un curioso episodio.
Recuerda seguirnos en Facebook, para mantenerte al tanto de esta y más noticias, pincha “La Copucha va Creciendo” y danos tu querido Me Gusta.




Por estos días, Tatiana, vive en Florida, Estados Unidos, aunque su infancia estuvo marcada por constantes viajes entre Santiago y Nueva York. Sin embargo, ya ha viajado por más de 50 países, conociendo con ello diferentes culturas.

A su corta edad, la joven tiene una vida de ensueño que a mas de una le gustaría llevar. Tatiana no tiene problemas en compartir con el resto sus experiencias, y por medio de su cuenta de Instagram, la chica muestra fotografías de diferentes viajes por lugares bastante alejados, Bora-Bora o Bangkok son algunos de estos.



La hija del empresario, contó un desagradable episodio que vivió mientras caminaba por la calle: “Estaba caminando por la calle el otro día y un hombre se me acerca y me comenta: “Tu falda es demasiado corta”. Y yo le pregunté por qué?. Su respuesta fue, que la gente iba a tener una idea equivocada de mi. Le pregunté por qué pensaba que mi falda corta iba a dar una idea equivocada y dijo que se debí a que esa es la ropa que usan las chicas que ‘se ofrecen’”.



“Fruncí el ceño y se alejó… Este es un ejemplo claro de cómo la gente sobresexualiza la anatomía humana, sólo porque mi falda está un poco más corta, “lo estoy pidiendo”. Por el bienestar de nuestras futuras generaciones… mantén tu bocata y pensamientos cariñosos, para ti, a menos que sea una situación intima consensuada”.

Leer También: Este fue el millonario monto que perdió Oriana por la ropa que le lanzaron a la piscina.
Recuerda seguirnos en Facebook, para mantenerte al tanto de esta y más noticias, pincha “La Copucha va Creciendo” y danos tu querido Me Gusta.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

Carla Jara reveló cuando se quebró todo con Kaminski en “Podemos Hablar”

Carla Jara abrió su corazón sobre la ruptura con Francisco Kaminski en el programa "Podemos…

6 horas hace

“No hay vuelta atrás” Daniela Aránguiz confiesa la verdad tras ser pateada por Luis Mateucci en Ganar o Servir

Además, la panelista de Sígueme descarto completamente asistir a la gran final de Tierra Brava

10 horas hace

“El que encontró el mensaje fue mi hijo” Revelan nuevos detalles de entrevista a Carla Jara en “PH”

Carla Jara será entrevistada en el programa Podemos Hablar en horario prime

15 horas hace

“Fue esposa de un jugador de la Roja” ¿Quien es la mujer que conquistó a Luis Mateucci? lo llevó a terminar con Daniela Aránguiz

La tarde de este jueves se reveló la noticia, Luis terminó con Daniela por teléfono

15 horas hace

Pamela Díaz asegura que final de Tierra Brava estaría arreglada “Todos se darán cuenta”

La ex participante del programa entregó detalles de la espera final

16 horas hace