Aún podemos ver a la actriz Francisca Walker por las pantallas de Mega, con el reconocido papel de Bárbara en «Papá a la deriva», la exitosa teleserie que ya esta llegando a sus últimos y decisivos capítulos.
Recuerda seguirnos en Facebook, para mantenerte al tanto de esta y más noticias, pincha “La Copucha va Creciendo” y danos tu querido Me Gusta.
La artista da vida a una rubia estudiante pretenciosa y por sobre todo superficial, odia estudiar, siendo su única lectura las revistas de moda.
Como es común con este tipo de personajes, este genera amor y odio en los televidentes, destacando su amor por Cristobal y la amistad incondicional con Esmeralda. En tanto, repudian que intente separar a Camila del hijo mayor de Bruno Montt.
Actualmente y luego de terminar de grabar las escenas de la teleserie, la actriz se unió al musical Aladino de Mall Plaza, donde la podemos ver junto a otros compañeros de set, tales como Li Fridman y Renato Jofré.
Como muchos de los participantes de la producción dramática, ha ganado un gran impulso en popularidad, y más en las redes sociales donde ya cosecha más de 130 mil seguidores en su cuenta de Instagram.
Y es por este medio que la actriz comparte fotografías junto a su hermana, capturas que evidencias el enorme parecido que tienen, incluso muchos de sus seguidores preguntan si eran gemelas. Es común encontrarse con mensajes como; «Linda, son iguales», «Se pasaron, son idénticas» » La misma cara!» (…).
Leer También: El meme de Maura Rivera y Mark González que arraso en Instagram.
Recuerda seguirnos en Facebook, para mantenerte al tanto de esta y más noticias, pincha “La Copucha va Creciendo” y danos tu querido Me Gusta.