El meme de Maura Rivera y Mark González que arraso en Instagram

El meme de Maura Rivera y Mark González que arraso en Instagram El meme de Maura Rivera y Mark González que arraso en Instagram
El meme de Maura Rivera y Mark González que arraso en Instagram

La ex Rojo, compartió una cómica fotografía en sus cuenta de Instagram que hizo reír a gran parte de sus seguidores, demostrando con esto su faceta más humorística.
Recuerda seguirnos en Facebook, para mantenerte al tanto de esta y más noticias, pincha “La Copucha va Creciendo” y danos tu querido Me Gusta.




Sin dudas las redes sociales son parte fundamental en la vida de Maura Rivera, en su cuenta de Instagram la guapa ya posee más de 400 mil seguidores y a través de esta, puede mantenerse en contacto con gran parte de sus fans publicando a diario imágenes de toda índole.

Es normal encontrarse con fotos de sus reuniones sociales, vida deportiva y familiar. Por este medio recientemente señalo su nueva que “pasión” es la bicicleta, con ella sube al cerro dos veces por semana para mantenerse en contacto con la naturaleza.



Aunque la última fotografía que se tomo su cuenta no fue de algunas de las categorías que antes mencionábamos, sino que fue un meme que compartió. Tal fue el impacto que se tomo la atención de gran parte de sus seguidores, los cuales no paraban de aplaudir el gran sentido del humor de la bailarina.

“Siii todos me han mandado esta foto desde seguidores hasta familia, me reí mucho y lo encontré demasiado ingenioso Jajajjajajaja”, escribió Maura, en una fotografía que imitaba un dialogo con su marido.




Leer También: ¡Renovada! Así es el presente de la ex chica “Yingo”, Arenita.
Recuerda seguirnos en Facebook, para mantenerte al tanto de esta y más noticias, pincha “La Copucha va Creciendo” y danos tu querido Me Gusta.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

“Tendría otra pareja” Inesperada situación cambiara completamente el futuro de Carla Jara tras quiebre con Kaminski

El tarotista Alejandro Ayún reveló que el proceso de sanación para Carla Jara, exintegrante de…

8 horas hace

Filtran quién cuidará a la hija de Gala Caldirola durante Ganar o Servir: no es Mauricio Isla

Gala Caldirola será una de las invitadas en La Divina Comida, donde hablará sobre su…

8 horas hace

Botota abandona entre lágrimas de Tierra Brava: “He llorado tanto”

El humorista abandonó la casa en medio de un mar de lágrimas

11 horas hace

Anita Alvarado quiso presumir a su nuevo pololo y terminó repleta de duras críticas: “¿Cuánta plata tendrá en el banco?”

La empresario termino borrando la publicación tras recibir ola de críticas

12 horas hace

Camila Nash apunto sus dardos contra Camila Andrade, lo que nunca imagino fue su contundente respuesta

La polémica entorno a Camila Andrade esta muy lejos de terminar

14 horas hace