¡Kel echó al agua a Pamela ! Compartió fotografía de su nuevo galán en el cumple de su madre


El pasado domingo 6 de diciembre Raquel Argandoña celebró sus 58 primaveras, en un íntimo almuerzo en San Bernard donde llegaron algunas figuras del medio nacional.




Recuerda seguirnos en Facebook, para mantenerte al tanto de esta y más noticias, pincha “La Copucha va Creciendo” y danos tu querido Me Gusta.

Rompiendo con la tendencia de sus pasados cumpleaños Raquel optó por una fiesta con sus más cercanos, invitando alrededor de 30 personas.
En conversación con el diario LUN, comentó que su cumpleaños fue realizado en la casa de un amigo que vive en San Bernardo. “Olvídate lo que es la casa del Pató acá en San Bernardo, es maravillosa”, indico la amiga de Paty Maldonado, añadiendo que gozaron de un almuerzo campestre “con puras cositas frescas, naturales y livianas”.



Entre las celebridades que asistieron, se encontraba Pangal Andrade, Vesta Lugg, Jordi Castell y Pamela Díaz, quien asistió con su nueva pareja. De la nueva relación de La Fiera no se sabe mucho, solo que Fernando Téllez es un profesional y maduro galán.



En medio de la celebración Kel echó al agua a Pamela Díaz, compartiendo una captura del nuevo galán de La Fiera.

Leer También: ¡Lo presume en las redes sociales! El lujoso regalo que DJ Méndez regalo a su esposa.
Recuerda seguirnos en Facebook, para mantenerte al tanto de esta y más noticias, pincha “La Copucha va Creciendo” y danos tu querido Me Gusta.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes