Luego de su exitoso paso por la teleserie Pituca sin lucas de Mega, Francisco “Chapu” Puelle se esta convirtiendo en uno de los galanas más querido de la televisión criolla, dejando a más de una seguidora encantada en el camino.
Recuerden seguirnos en Facebook, pincha «La Copucha va Creciendo« y danos tu querido «Me Gusta» y se parte de este nuevo proyecto!
En la actualidad, el ex Calle se encuentra trabajando en la próxima producción que prepara Mega, donde interpretara a Lincoyán Huayquimil, un joven y humilde mapuche que trabaja en un fundo.
Huayqui, hijo de los personajes de Gabriela Hernández y Fernando Farías, se siente atraído por la hija de Pérez, una estudiante interpretada por Monserrat Ballarín.
Para representar de la forma más fiel al personaje, “Chapu” debió someterse a un cambio de look, que incluye extensiones de pelo. “Fue fuerte cuando me fui de la peluquería con pelo largo y moño. Me acuerdo que un día fui a surfear y después terminé con todo el pelo enredado, ahí fue cuando sentí el verdadero peso que significaba tener estas extensiones. Ya llevo más de un mes con ellas, pero de a poco me ido acostumbrando y aprendiendo a querer mi pelo”, comento Francisco a Mega.cl.
Recuerda seguirnos en Facebook, para mantenerte al tanto de esta y más noticias, pincha “La Copucha va Creciendo” y danos tu querido Me Gusta.
Leer también: Emocionados, “Chapu” y María presentaron al nuevo integrante de su familia