José Antonio Neme y Kathy Salosny fueron criticados tras foto del terremoto


José Antonio Neme y Kathy Salosny fueron foco de críticas luego de compartir una controvertida postal del terremoto de 8,4 grados Richter que afectó a la zona norte y central de Chile.




Recuerden seguirnos en Facebook, pincha La Copucha va Creciendo y danos tu querido “Me Gusta” y se parte de este nuevo proyecto!

Como muchos periodistas, luego del fatídico terremoto en la cuarta región, Katherine Salosny y José Antonio Neme viajaron a la zona afectada para apoyar y mantener a su audiencia lo más informada posible.

Pero, luego que José Antonio compartiera una controvertida fotografía en su cuenta Instagram, la pareja de comunicadores fue duramente criticada por los cibernautas, quienes reprocharon la actitud de felicidad, mientras en el fondo de la postal se puede apreciar el desastre dejado por el terremoto.



Kathy aseguró al programa SQP que “La foto… es la foto, es la realidad de lo que sucedió y no creo que amerite mayor análisis. No me parece. La gente está muy agradecida con nosotros de haber llevado las cámaras, mostrar la realidad que se estaba viviendo y llevar alegría. Lo pasamos muy bien con toda la gente damnificada. De verdad, estaba super agradecidos por eso”.



Leer también: Tanza Varela reaparece con foto de su avanzado embarazo.
Recuerda seguirnos en Facebook, para mantenerte al tanto de esta y más noticias, pincha “La Copucha va Creciendo” y danos tu querido Me Gusta.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes