Saltó a la fama en la serie adolescente de corte musical de Canal 13 hace prácticamente ocho años, donde gracias a su voz dejó flechados a los televidentes. En ese entonces era una joven de 14 primaveras.
Recuerden seguirnos en Facebook, pincha «La Copucha va Creciendo» y danos tu querido Me Gusta y se parte de este nuevo proyecto!
Gabriela Ernst encarnó a “Paloma” en Amango y de ahí en más se mantuvo varios años en televisión actuando en distintas serie como Química, el juego del amor y Corazón Rebelde, ambas del “13”. También brilló en producciones de otros canales como Bkn de Mega; Gordis y Vampiras de Chilevisión. En el cable, condujo un programa infantil en ETC TV.
Si bien, con su alejamiento de la televisión ha perdido notoriedad mediática, ella sigue ligada a la música y vigente en redes sociales, donde en Instagram tiene más de 9 mil seguidores.
Gabriela Ernst es una opositora a esta censura impuesta, ya que no le ve el problema a mostrar el físico. Ya tuvo problemas con una imagen suya posando desnuda, razón por la cual volvió a publicarla pero con su busto censurado. Claro, la captura en esta oportunidad iba acompañada con una dura crítica al respecto.
“La subo de nuevo SOLAMENTE porque me jode que bajen las fotografías por mostrar un cuerpo… Vayan a censurar a los que realmente violentan y/o pervierten nuestra sexualidad.
Mi cuerpo parió hace dos años a una niña que bajo mi crianza haré lo posible e imposible,
para que crezca orgullosa, segura, y sin MIEDO. Ese miedo que tanto les provoca la honestidad, la desnudez, el ser. Ese miedo que genera prohibición y esa prohibición que genera perversión.
Repito: Mujer tú no eres sólo un vientre fértil, tus tetas no son un delito. Eres libre Y NADIE PUEDE decir lo contrario”, es el sentido y profundo mensaje de Gabriela que remeció su cuenta de Instagram.
Leer también: LAN ofrece pasajes rebajados luego del éxito de ventas de Sky.
Recuerda seguirnos en Facebook, para mantenerte al tanto de esta y más noticias, pincha «La Copucha va Creciendo» y danos tu querido Me Gusta.