Como es habitual en cada martes por la noche, el programa «Manos al Fuego» de Chilevisión se tomó la pantalla chica y también las redes sociales.
Recuerden seguirnos en Facebook, pincha «La Copucha va Creciendo» y danos tu querido Me Gusta y se parte de este nuevo proyecto!
El primer caso de la noche fue un tanto particular, pues Karen -la polola de Matías- quería colocar a prueba a su joven pareja, terminando ella siendo la “evaluada”.
El conductor del programan, César Campos, se dirigió a la casa de Matías para informarle que su pareja lo quería colocar en aprietos, sin embargo, le explicó que ella seria la evaluada.
Aunque el joven se negó a ver el comportamiento de su polola, por su fe ciega en ella, la abuela de Matías accedió a revisar el material por el.
María, fue la gran protagonista del espacio acaparando la atención de los televidentes y los cibernautas, quienes destacaron su participación a través de las redes sociales.
“Se dio a la primera” fue la notable frase de María para describir la extrema “simpatía” de la pareja de su nieto, puesto que en un parpadear perdió las pruebas del contacto telefónico, de la negación, de la cita y del beso.
Aunque los cibernautas más observadores, argumentaron que ella ya había participado en otro capítulo, en lo que llamaron un “reciclaje de personajes”.
Leer también: Mila Correa revela la anécdota de Junior Playboy en Brasil.
Recuerda seguirnos en Facebook, para mantenerte al tanto de esta y más noticias, pincha «La Copucha va Creciendo» y danos tu querido Me Gusta.