¿Tiene el talento o puro pituto? Daniela Aránguiz mostró su faceta como diseñadora de interiores: Decoró clínica estética

Para el asombró de varios lectores, efectivamente Daniela Aranguiz es arquitecta en decoración de interiores pero en muy pocas oportunidades ha mostrado su trabajo. Sin embargo, la mediática mujer reveló en una entrevista que hace muy poco aceptó un desafío en nuestro que puso a prueba su talento.




Se trata de la decoración de una clínica estética que le pertenece a un doctor con el que se atiende. Para lograr un resultado optimo, la exrubio mandó a comprar muebles a Brasil, inspirándose en una decoración rústica “A mí no me gustan las cosas rústicas, pero si tu cliente los prefiere hay que ceder un poco”, comentó Daniela en una entrevista con Las Últimas Noticias.

Según explica  Daniela, es mucho mejor trabajar para hombres, ya que las mujeres son “muy complicadas”. “Siempre estamos metiendo la cuchara. En cambio los hombres no cachan mucho de esto, sobre todo el doctor que está preocupado de la instalación de sus equipos médicos en la clínica (…)”, comentó.




Sobre el estilo de diseño que predomina en Chile, la novia del mago comenta: “Tú entras a las casas en Chile y todo es color madera y beige. Tampoco saben ocupar y aprovechar los espacios (…) Yo tuve la suerte de estudiar en Brasil y de vivir en Emiratos Árabes, donde la decoración es muy diferente. Los árabes mezclan estilos de los años 20 con elementos muy modernos y eso me encanta. Allá se usa mucho el dorado y el plateado y acá no se atreven con esos colores”, sentenció la exrubia.



Leer también