Categorías: Copuchas

¿Tiene el talento o puro pituto? Daniela Aránguiz mostró su faceta como diseñadora de interiores: Decoró clínica estética

Para el asombró de varios lectores, efectivamente Daniela Aranguiz es arquitecta en decoración de interiores pero en muy pocas oportunidades ha mostrado su trabajo. Sin embargo, la mediática mujer reveló en una entrevista que hace muy poco aceptó un desafío en nuestro que puso a prueba su talento.




Se trata de la decoración de una clínica estética que le pertenece a un doctor con el que se atiende. Para lograr un resultado optimo, la exrubio mandó a comprar muebles a Brasil, inspirándose en una decoración rústica “A mí no me gustan las cosas rústicas, pero si tu cliente los prefiere hay que ceder un poco”, comentó Daniela en una entrevista con Las Últimas Noticias.

Según explica  Daniela, es mucho mejor trabajar para hombres, ya que las mujeres son “muy complicadas”. “Siempre estamos metiendo la cuchara. En cambio los hombres no cachan mucho de esto, sobre todo el doctor que está preocupado de la instalación de sus equipos médicos en la clínica (…)”, comentó.




Sobre el estilo de diseño que predomina en Chile, la novia del mago comenta: “Tú entras a las casas en Chile y todo es color madera y beige. Tampoco saben ocupar y aprovechar los espacios (…) Yo tuve la suerte de estudiar en Brasil y de vivir en Emiratos Árabes, donde la decoración es muy diferente. Los árabes mezclan estilos de los años 20 con elementos muy modernos y eso me encanta. Allá se usa mucho el dorado y el plateado y acá no se atreven con esos colores”, sentenció la exrubia.



Leer también



CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

“No hay vuelta atrás” Daniela Aránguiz confiesa la verdad tras ser pateada por Luis Mateucci en Ganar o Servir

Además, la panelista de Sígueme descarto completamente asistir a la gran final de Tierra Brava

3 horas hace

“El que encontró el mensaje fue mi hijo” Revelan nuevos detalles de entrevista a Carla Jara en “PH”

Carla Jara será entrevistada en el programa Podemos Hablar en horario prime

8 horas hace

“Fue esposa de un jugador de la Roja” ¿Quien es la mujer que conquistó a Luis Mateucci? lo llevó a terminar con Daniela Aránguiz

La tarde de este jueves se reveló la noticia, Luis terminó con Daniela por teléfono

8 horas hace

Pamela Díaz asegura que final de Tierra Brava estaría arreglada “Todos se darán cuenta”

La ex participante del programa entregó detalles de la espera final

9 horas hace

“Tendría otra pareja” Inesperada situación cambiara completamente el futuro de Carla Jara tras quiebre con Kaminski

El tarotista Alejandro Ayún reveló que el proceso de sanación para Carla Jara, exintegrante de…

1 día hace