Reconocida actriz del elenco de “Verdades Ocultas” tiene su regreso tras haber salido de la teleserie

Hace varias semanas, la actriz Carmen Zabala salió de las pantallas de Mega, abandonando su rol de Agustina en la teleserie “Verdades Ocultas”, esto debido a su avanzado embarazo, teniendo actualmente 8 meses de gestación.



Radical giro en la historia que se inició con el accidente aéreo que la protagonista tuvo con Leonardo (Carlos Díaz), sin embargo, los seguidores de la trama se sorprendieron al ver que Agustina no salía de la teleserie, sino que volvió pero con un nuevo rostro, esto tras someterse a una cirugía. Rol que ahora es interpretado por la actriz Javiera Díaz de Valdés.



Sobre su salida de la teleserie, Zabala comentó al Diario La Cuarta: “mi salida fue natural, fue súper orgánica, fue bien recibido por todos mis colegas. Yo tengo contrato vigente”. A esto agregó que “la historia siempre fue así, vuelve con otra cara, antes (en el guion) era yo disfrazada, pero el sentido es el mismo”.

Pero pese a no continuar en “Verdades Ocultas”, la actriz sigue en contacto con sus compañeros de trabajo, así lo demostró la actriz Marita García en Instagram, luego de compartir su reencuentro.



“La cuenta regresiva de nuestra @carmen.zabala 🧡 Las quiero chicas!”, redactó en su cuenta, junto a la fotografía donde todas posan con la bella embarazada.

Publicación que superó los 24 mil “me gusta” y recibió cariñosos comentarios por parte de los usuarios que aplaudieron este reencuentro.