Categorías: Copuchas

¡La quieren fuera! Campaña para sacar a Patricia Maldonado de Mega suma a famosos

Gran revuelo han causado las palabras del diputado UDI, Ignacio Urrutia, quien la semana pasada aseguró que los detenidos desaparecidos en Dictadura eran unos “terroristas”. Dichos que fueron repudiados por algunas personas, como la diputada Pamela Jiles; sin embargo, hubo otros que lo apoyaron, como la opinóloga Patricia Maldonado.




La panelista del matinal “Mucho Gusto” utilizó su cuenta de Facebook personal para apoyar los dichos del diputado, aprovechando además de enviarle un mensaje a sus compañeros de la UDI.

“Lo felicito, diputado. Usted sí que tiene los pantalones bien puestos, y no como otros de su bancada que se los ponen para taparse las /&*&/#$&&!& (sic). Vamos, diputado Urrutia, siga dando la pelea. Nunca olvide que los valientes mueren de pie y los cobardes mueren de rodillas y llorando”, escribió la cantante en la red social.



Mensaje que inmediatamente comenzó a viralizarse, generando el repudio de algunos cibernautas y famosos. Uno de ellos fue el actor Pablo Schwarz, quien inició una campaña para sacar a Maldonado del matinal de Mega tras estos comentarios.

A través del portal Change, el cual se dedica a crear campañas para generar impacto y cambios en el medio, el actor lanzó una petición que tiene como lema central: “fuera la avaladora de asesinatos de lesa humanidad de la televisión chilena”. La idea principal es poder juntar 15 mil firmas; y hasta el momento, se han reunido cerca de 14.600.



Incluso, algunos famosos se unieron a esta petición, entre ellos la actriz Malucha Pinto, quien utilizó su cuenta de Twitter para compartir esto.

Por último, cabe mencionar que esta campaña tiene como fin último el Consejo Nacional de Televisión (CNTV), ya que según el actor, la entidad algo podría hacer para que Patricia Maldonado no siga teniendo pantalla en Mega. Aunque por ahora, solo habrá que esperar qué tanto impacto mediático logra su petición, la que ha tenido un gran respaldo en redes sociales.


CVC MEDIOS

Ver comentarios

  • That will likely only make it worse she is scared uneasy and you would make her moreso by scaring her again with the scolding cialis pills After staining, the cells were collected using PBS containing 2 mM EDTA

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

“Tendría otra pareja” Inesperada situación cambiara completamente el futuro de Carla Jara tras quiebre con Kaminski

El tarotista Alejandro Ayún reveló que el proceso de sanación para Carla Jara, exintegrante de…

47 mins hace

Filtran quién cuidará a la hija de Gala Caldirola durante Ganar o Servir: no es Mauricio Isla

Gala Caldirola será una de las invitadas en La Divina Comida, donde hablará sobre su…

60 mins hace

Botota abandona entre lágrimas de Tierra Brava: “He llorado tanto”

El humorista abandonó la casa en medio de un mar de lágrimas

4 horas hace

Anita Alvarado quiso presumir a su nuevo pololo y terminó repleta de duras críticas: “¿Cuánta plata tendrá en el banco?”

La empresario termino borrando la publicación tras recibir ola de críticas

5 horas hace

Camila Nash apunto sus dardos contra Camila Andrade, lo que nunca imagino fue su contundente respuesta

La polémica entorno a Camila Andrade esta muy lejos de terminar

7 horas hace