¿Utilizaron el mismo vestido? Julia Fernández y Nataly Chilet protagonizan controvertido fial en la Gala de Viña 2018

La guapa panelista de ‘Intrusos’ Nataly Chilet y la modelo Julia Fernández vivieron una verdadera pesadilla al utilizar el mismo vestido en la gala ‘más vista del país’.




Así lo dejaron en evidencia los televidentes, quienes en cosa de minutos se volcaron a las redes sociales para comentar que las dos chicas tenían exactamente el mismo diseño plateado confeccionado con cadenas.

La ex Miss Chile fue la primera en desfilar por la alfombra roja junto a su amiga y compañera de canal, Camila Andrade. Más tarde, la ex de Ignacio Lastra posó junto a su competidora para ser la nueva reina del Festival de Viña, Betsy Camino.




Al ser consultadas por el animador Julio César, ambas mujeres aseguraron que el diseñador fue el chileno Bernardo Santander, sin embargo, dejaron claro que no se trataba del mismo vestido, ya que aunque el ‘modisto’ usó la misma técnica de las cadenas, el diseño tiene pequeñas diferencias.

Así lo evidencio Chilet, quien aseguró que su vestido estaba confeccionado con 1.000 cadenas y pesaba alrededor de 20 kilos, mientras que el de Fernández solo pesaba 8 kilos.Primero que todo, Chilet aseguró que su vestido estaba confeccionado con 1.000 cadenas y pesaba alrededor de 20 kilos, mientras que el de Fernández solo pesaba 8 kilos, según sus propias declaraciones.
¿Quién se veía mejor? Miren: