¡Guapísima! Steffi Méndez encanta a los televidentes con hermosa transparencia en su primera Gala de Viña

La popular y querida hija del cantante DJ Méndez, Steffi Méndez, asistió el pasado viernes a sus primera Gala del Festival de Viña del Mar.




A pesar de ser su primera alfombra roja, la artista no tuvo problemas al momento de escoger su atuendo. Y es que la también actriz, utilizó un vestido que inmediatamente llamó la atención del público y televidentes.




Se trata de un llamativo vestido trasparente en tonos negros, que también contaba con aplicaciones de flores en blanco y negro. El atuendo fue confeccionado por la marca chilena María Eugenia Couture.
¿Y a ustedes qué les pareció?


Estoy más que emocionada con el cariño y apoyo de ustedes, netamente de ustedes! Escucharlos gritar mientras caminaba no tiene precio! A las personas que les gusto mi vestido agradecerle a @mariaeugeniacouture 👗 por un diseño con paciencia y mucha dedicación! Los pequeños y GRANDES detalles a la vez, mi pelo @cornejohc 💆🏽‍♀️ y mi maquillaje por @camipazmakeup con maravillosos productos de @urbandecaycosmetics 💄 y mis sutiles bellas joyas de @sophiaschneiderb 💍 Mi piel se sintió y se ve radiante Gracias a mi chiquillas de @celachile mis uñas acordé del diseño del vestido @josesobarzo la más seca!!!! ESTE GRAN OUTFIT POR @thomasgmatheson Y LA MÁXIMA ADMIRACIÓN A TI Y A TU TRABAJO (asesor de imagen) 🙈 Lejos una de las experiencias más lindas.. GRACIAS GENTE POR TANTO PIROPO POR DIOS! 🙉 #galaviña2018

Una publicación compartida de Steffi Mendez (@steffi.mendezz) el


No te olvides de veer: