La dura frase de Álex Consejo que enfureció a Luis en “Doble Tentación”, sacó aplausos en las redes sociales




El último capítulo de “Doble Tentación”, estuvo cargado de conflictos y polémicas, y es que luego de los celos enfermizos de Angie, las cosas parecían comenzar a calmarse en el programa, pero lamentablemente la armonía no duró mucho.




Todo comenzó cunado la querida Eugenia Lemos llegó para realizar una actividad y comenzaron a conversar del fanatismo de los autos que tiene Ignacio.

Fue en ese momento cuando Luis interrumpió la conversación para contar que Oriana no sabía manejar y que por esa razón “le gustaba mucho sacar multas”. Más tarde agregó que : “en un minuto los autos fueron más importantes que las mujeres para mí, pero ya no”, en ese momento Álex dijo:”Igual que tu hermano“.




El inesperado comentario de Álex causó la furia del argentino quien sin pensarlo dos veces se abalanzó sobre el español mientras le gritaba “con mi hermano no, con mi hermano no, porque te voy a reventar la cabeza“.

Ante esto, sus compañeros intentaron controlar la situación, pero no hubo caso y fue la misma producción del programa la que debió interferir para lograr controlarlo.




Por su parte, los seguidores del reality tuvieron opiniones divididas. A continuación revisa algunas de sus reacciones.