La ordinaria petición de ‘Fiebre de Viña’ a Gala Caldirola que molestó a televidentes




El conocido periodista Patricio Sotomayor llegó hasta el mismísimo hotel O´Higgins, donde la española Gala Caldirola se encontraba con la prensa nacional, para hacer una nota para el programa Fiebre de Viña de Chilevisión.




Ya en el lugar se acercó al querido rostro de La Red asegurándole que “hoy vengo vestido de doctor porque estoy preocupado de tu moretón”, haciendo referencia a las marcas que tiene en su trasero, las que fueron provocadas por una dolorosa caída mientras ensayaba uno de sus bailes.




“¡No seas patudo po!”, le dijo Michael Roldán, su generalísimo de campaña, a lo que ella preguntó: ¿tú me vas a curar?”. “Sí, traje además la crema, ¿podemos ver el moretón?“, le preguntó otra vez Pato Sotomayor. Ante esto Gala enfatizó: “creo que no quedaría muy elegante si me bajo los pantalones”. Pese a la contundente respuesta, el profesional aseguró que “no, pero estaríamos dispuestos”.

Lee también:

Más tarde y pese a cambiar de tema, Pato nuevamente insistió con su petición: “¿En qué parte exactamente es el moretón?, si la cámara puede mostrar. ¿Podemos ver?… con mucho respeto”, expresó Pato. Ella exclamó “¡no! no va a quedar muy elegante si me bajo los pantalones”.




Luego de esto, el programa fue a comerciales y al regreso siguieron con el mismo tema, es más, le preguntaron si los moretones se trataban de una estrategia publicitaria, a lo que Gala contestó: “Mira, yo estaba dudosa de si mostrarlo o no porque como habían muchas instancias en las que tenía que salir en bikini tenía que dar la explicación (…). No es estrategia, es que me caí realmente, ojalá no me hubiera pasado realmente, se hubiera lucido mejor”, aseguró la guapa española.