Categorías: CopuchasReality

El doloroso accidente que Gala Caldirola sufrió durante un ensayo: dejó dos grandes moretones en sus nalgas



Durante la noche de ayer, la guapa candidata a reina por La Red, Gala Caldirola, ofreció la tradicional fiesta para la prensa, que se realizó una popular discoteque de Viña del Mar.



La ex “¿Volverías con tu ex?” llegó en caravana y en moto, al más puro estilo rockero, junto a una bandera chilena y otra de su natal España. Ya en el local, se preparó para ofrecer el clásico show de las reinas, con la que inauguran su participación como candidatas en este certamen. Al igual que Kika Silva, la disciplina escogida fue el baile y la canción seleccionada fue el hit Despacito de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

Sin embargo, cuando estaba en lo mejor del baile quedó en evidencia un doloroso detalle que probablemente la española no quería que se notara. Y es que en su trasero, había dos grandes moretones que aunque estaban evidentemente maquillados, igualmente no pasaron inadvertidos.



Según lo detallado por la novia de Mauricio Isla: “Me caí ensayando con los tíos que bailaron conmigo. Ellos, con los brazos levantados, me tenían ahí arriba y desde esa altura perdí el equilibrio (…) Quise hacer algo que no sé y ahora me duele mucho. Estoy tomando Ibuprofeno, antiinflamatorio y aplicándome crema“.

Para finalizar, la guapa confesó que tenia un poco de vergüenza pero su novio la animó para que asistiera tal y como estaba planeado. “ (Isla) Se reía de mí y me dijo ‘ellos que te ven tan lady, no saben que vas toda moreteada’. Le dije ‘¿sabes qué? Es una falta de respeto, porque si vengo con el rol de sexy, no voy a venir tapada’. Es lo que hay, así que vine y enseñé“.





CVC MEDIOS

Entradas recientes

Carla Jara reveló cuando se quebró todo con Kaminski en “Podemos Hablar”

Carla Jara abrió su corazón sobre la ruptura con Francisco Kaminski en el programa "Podemos…

12 horas hace

“No hay vuelta atrás” Daniela Aránguiz confiesa la verdad tras ser pateada por Luis Mateucci en Ganar o Servir

Además, la panelista de Sígueme descarto completamente asistir a la gran final de Tierra Brava

16 horas hace

“El que encontró el mensaje fue mi hijo” Revelan nuevos detalles de entrevista a Carla Jara en “PH”

Carla Jara será entrevistada en el programa Podemos Hablar en horario prime

21 horas hace

“Fue esposa de un jugador de la Roja” ¿Quien es la mujer que conquistó a Luis Mateucci? lo llevó a terminar con Daniela Aránguiz

La tarde de este jueves se reveló la noticia, Luis terminó con Daniela por teléfono

22 horas hace

Pamela Díaz asegura que final de Tierra Brava estaría arreglada “Todos se darán cuenta”

La ex participante del programa entregó detalles de la espera final

22 horas hace