La contundente crítica de Kel Calderón a quienes “se jactan” de ayudar en los incendios forestales




Muchos han sido los rostros de la televisión nacional que ante la ola de incendios forestales han demostrado por las redes sociales su desazón por la catástrofe que azota a Chile.




Una de las más jóvenes en expresar su pesar fue Kel Calderón, quien por medio de su cuenta en Instagram declaró el dolor que le ha causado ver cómo las llamas consumen parte de nuestra tierra.

“No puedo explicarles cómo se nos parte el alma viendo las imágenes que nos llegan desde Chile. Antes de viajar estuvimos ayudando en todo lo que pudimos. Lamentablemente no somos magos, nos gustaría serlo, pero no tengo el poder de hacer desaparecer el fuego que está quemando Chile”, señaló Kel.




Más tarde, la novia de Pangal, se tomó el tiempo de atacar a quienes se jactan de ayudar en los incendios declarando que: “Tampoco creo que el publicar y contar la ayuda que uno puede estar haciendo me haga más solidaria. Cuando uno ayuda de corazón lo hace de forma anónima, sin esperar el aplauso de los que te rodean. Que lástima la gente que cree que con insultos está contribuyendo en algo. #FuerzaChile, garra, coraje y valentía a los héroes que están en este minuto combatiendo las llamas en lugar de estar escupiendo veneno por Instagram“.

“Chile es fuerte, su gente tiene un corazón más grande que todos estos incendios juntos, ¡y nos volveremos a parar! nosotros seguiremos contribuyendo desde aquí en lo que nos es posible”.




Recorriendo el museo de Carlos Páez Vilaró junto a @pangalandrade 👣❣ . Poleron: @karyncoo Zapatillas: @vans_chile Pd: No puedo explicarles como se nos parte el alma viendo las imágenes que nos llegan desde Chile, antes de viajar estuvimos ayudando en todo lo que pudimos. Lamentablemente no somos magos, nos gustaría serlo, pero no tengo el poder de hacer desaparecer el fuego que esta quemando Chile. Tampoco creo que el publicar y contar la ayuda que uno puede estar haciendo me haga mas solidaria. Cuando uno ayuda de corazon lo hace de forma anónima sin esperar el aplauso de los que te rodean. Que lástima la gente que cree que con insultos estan contribuyendo en algo. #FuerzaChile, garra, coraje y valentia a los héroes que estan en este minuto combatiendo las llamas en lugar de estar escupiendo veneno por instagram. Chile es fuerte, su gente tiene un corazón mas grande que todos estos incendios juntos, y nos volveremos a parar! 💪 nosotros seguiremos contribuyendo desde aqui en lo que nos es posible.

Una foto publicada por Raquel Calderon Argandoña (@k3lcalderon) el