¡Irreconocible! Antonella Ríos reveló su gran secreto para recuperar su figura tras embarazo




En febrero del años pasado la querida actriz nacional Antonella Ríos y el actor Daniel Elosúa se convirtieron en padres de un niñito, al que bautizaron como Manuel.

Pese a la gran felicidad que le ha entregado su tierno bebé, la también animadora carga con un gran peso, y es que perderl os kilos que subió durante el embarazo no ha sido fácil, y así lo comentó en una fotografía que subió hace 4 semanas a Instagram, donde posa en ropa interior … ¡y luce estupenda!




Junto a la captura comentó que: “me ha costado bajar la guatita post embarazo y encontré esta crema termogénica de cluny que en tu propia casa te puede ayudar. Se hacen masajes ascendentes y deja actuar”.




Según lo explicado por ella misma: “Estoy comiendo súper sano, me estoy alimentando con una empresa que se llama @nutrirmefit en Instagram y me mandan colaciones desde el desayuno hasta la cena en la noche, para que tenga todo cubierto. Entonces yo con eso me voy regulando porque las porciones son exactas según mi peso, según mi talla y objetivo”.




“Lo hacen nutricionistas y trato de alguna manera ecualizado para mi necesidad, para lo que quiero conseguir y en cuanto a mi talla y peso”, detalló. Aunque pese a su esfuerzo, confesó que “a veces me salgo de la dieta y es ahí donde peco, pero por ahora no ejercicios”. “Ahora tengo más tiempo en la mañana, por ejemplo, así que en eso estoy, preparándome también en ese sentido, estoy tomando más agua, pero me ha costado porque soy muy golosa, pero trato de controlarlo”.