Así fue el romántico año nuevo de Camila Recabarren y Joaquín Méndez




La querida pareja disfrutó del último día del año rodeada de amor y felicidad.

En esta fiesta de año nuevo muchos de nosotros celebramos con energía y alegría para dejar en el pasado el 2016 y recibir con todo este nuevo año. Fechas que sin duda reafirma la unión familiar, el amor y la felicidad.




Camila y Joaquín se conocieron en el exitoso reality de Mega, “Volverías con tu ex?”, allí los tórtolos formaron una estrecha relación que hasta el día de hoy siguen manteniendo, con más fuerza y amor que nunca.

A través de sus redes sociales, la pareja publica fotografías juntos donde se ven más felices que nunca; y esta vez, en una fecha más que especial, no fue distinto. Los ex chicos reality colgaron una instantánea muy romántica para dar inicio a este nuevo año.




“?Buenos días mi gente hermosa?!!!!! Feliz 2017, pero no una muy feliz caña jajaja les diré cómo me decía mi mama … “nos les gusto pue el tandeo, ahora a levantarse nomas y nada de reclamar ?” fue el mensaje que publicó junto a esta tierna imagen.

Sin embargo, hubo un detalle en la publicación que mucho pasaron por alto, y es que en la imagen están los dos abrazados y entre ambos se forma un corazón, por el cual recibieron mensajes como: “Entre ustedes se forma un corazón o anoche ¿tome demasiado?”, “¡yo veo lo mismo! Y en la foto se forman dos corazones y están etiquetados, eso quiere decir que están fusionados, que los dos son uno” o “hermosa foto y el corazón entre ustedes, demasiado bello”.