Categorías: Copuchas

Así fue el romántico año nuevo de Camila Recabarren y Joaquín Méndez



La querida pareja disfrutó del último día del año rodeada de amor y felicidad.

En esta fiesta de año nuevo muchos de nosotros celebramos con energía y alegría para dejar en el pasado el 2016 y recibir con todo este nuevo año. Fechas que sin duda reafirma la unión familiar, el amor y la felicidad.



Camila y Joaquín se conocieron en el exitoso reality de Mega, “Volverías con tu ex?”, allí los tórtolos formaron una estrecha relación que hasta el día de hoy siguen manteniendo, con más fuerza y amor que nunca.

A través de sus redes sociales, la pareja publica fotografías juntos donde se ven más felices que nunca; y esta vez, en una fecha más que especial, no fue distinto. Los ex chicos reality colgaron una instantánea muy romántica para dar inicio a este nuevo año.



“?Buenos días mi gente hermosa?!!!!! Feliz 2017, pero no una muy feliz caña jajaja les diré cómo me decía mi mama … “nos les gusto pue el tandeo, ahora a levantarse nomas y nada de reclamar ?” fue el mensaje que publicó junto a esta tierna imagen.

Sin embargo, hubo un detalle en la publicación que mucho pasaron por alto, y es que en la imagen están los dos abrazados y entre ambos se forma un corazón, por el cual recibieron mensajes como: “Entre ustedes se forma un corazón o anoche ¿tome demasiado?”, “¡yo veo lo mismo! Y en la foto se forman dos corazones y están etiquetados, eso quiere decir que están fusionados, que los dos son uno” o “hermosa foto y el corazón entre ustedes, demasiado bello”.




CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

Daniela Aránguiz filtró coqueto mensaje que le envió Fabio tras haber terminado con Luis Mateucci

Daniela Aránguiz reveló un coqueto mensaje enviado por Fabio Agostini, con quien coincidió en el…

17 horas hace

Dani Castro respondió sin filtro a los polémicos dichos de Uriel tras Tierra Brava

La polémica entre Uriel y Dani esta muy lejos de terminar ¿No que habían terminado…

17 horas hace

“Estar conduciendo su programa de radio, mientras estaban haciendo…” opina Faloon en Ganar o Servir sobre polémico episodio de Karol

Faloon Larraguibel, en el último episodio de "¿Ganar o Servir?", compartió que desde que terminó…

22 horas hace

Kel Calderón expuso a su ex pareja, se quedo con mis cosas y “La ropa se la puso la polola nueva”

Kel Calderón hizo una impactante revelación acusando a su ex pareja de quedarse con sus…

22 horas hace