¡Un duro retroceso! La triste noticia que afecta a Pamela Díaz en su avanzado embarazo

¡Un duro retroceso! La triste noticia que afecta a Pamela Díaz en su avanzado embarazo
Como informamos durante la semana, la querida Pamela Díaz dejó su rol como panelista de “La mañana de CHV” y se encuentra disfrutando de su merecido prenatal, eso hasta ahora.




«La fiera» ya suma más de 33 de gestación y hace unos días organizo todo para la pronta llegada de Pascuala la hija que espera junto al empresario Fernando Tellez. Sin embargo, Pamela deberá hacer un alto en sus labores domésticas y deberá volver al trabajo.




Según lo informado por diversos sitios nacionales, la modelo quedó debiendo una semana de trabajo al canal, la que se hará efectiva en los próximos días, tomando en cuenta que Carolina de Moras y Rafael Araneda se ausentarán por dos semanas del matinal para cumplir labores en sus roles de animadores del Festival de Viña del Mar.





Además, esta complicada situación se suma al hecho de que ella negocia su incorporación como jurado del Festival de Viña, y por lo comentado , las conversaciones están en punto muerto porque el canal al parecer, no le pagarían nada por sentarse ahí, lo que la «Fiera» no está dispuesta a hacer.