¡Irreconocible! Carla Jara publica fotografía de hace 12 años atrás ¿El pasado te condena? |

¡Irreconocible! Carla Jara publica fotografía de hace 12 años atrás ¿El pasado te condena?

¡Irreconocible! Carla Jara publica fotografía de hace 12 años atrás ¿El pasado te condena?

Hace un par de horas, Carla Jara colgó una fotografía en sus redes sociales que dejó a sus más de 400 mil fans con la boca abierta. Todo porque la querida ex chica Mekano, subió una imagen donde luce un look muy distinto al que le conocemos hoy en día.




En la fotografía, se ve a la también actriz mirando la cámara luciendo un cintillo naranjo, no obstante, lo que realmente llamo la atención de sus seguidores fueron sus rastas. «Otro recuerdo #2005 #20años #rasta #millooks #camaleónica #cachetes», fue el mensaje que acompaña la instantánea en su cuenta de Instagram.




En cosa de minutos, sus seguidores comenzaron a enviarle mensajes, felicitándola por la gran personalidad que tiene para cambiar estilos. «Este look me encanta, muy guapa», «Me encantó que te atrevas a jugar con tus looks. Tu lindo rostro combina con todos, te mando un beso» o «Estás igual de guapa que años atrás, saludos», «Los años te favorecen linda».

Por otra parte, algunos cibernautas quedaron impactados con el antiguo aspecto de la ex bailarina señalando que la joven se había realizado una intervención: «Que onda tu cara», «Que te hiciste», «No se opero nada solo estaba mas niña», «te operarse la nariz», «Ahora que veo tus fotos, esta claro que te operaste la nariz».





😱😜 Otro #TBT #2005 #20años #rasta #millooks #camaleónica #cachetes

Una foto publicada por Carlita Jara (@carlajaracadiz) el

Comparte si te a gustado: