¿Abuso de Photoshop ? Aylén Milla posó semidesnuda para sesión fotográfica, le llovieron las críticas.

¿Abuso de Photoshop ? Aylén Milla posó semidesnuda para sesión fotográfica, le llovieron las críticas.

Esta claro que Volverías con tu Ex? fue uno de los realitys más exitosos de la televisión nacional, aparte el programa sirvió como plataforma de ascenso para una gran cantidad de rostros, que hasta el día de hoy aún gozan de fama.




Como es común en este tipo de programas, hubo un puñado de participantes que se ganarons el odio del público. En este contexto, recordado es el caso de Aylén Milla, quien llegó al espacio solamente a ganarse el repudio de los seguidores, tras las constantes peleas que protagonizaba con Gala Caldirola.




Ahora, la argentina volvió a estar en el ojo del huracán al señalar que no cree en la relación que está llevando la española junto al futbolista de la Selección Chilena Mauricio Isla. Eso sí, la modelo no solamente llama la atención con sus palabras, pues también lo ha hecho con una fotografía que compartió en su cuenta de Instagram en la cual se le ve semidesnuda.

La fotografía fue capturada en las playas de Cachagua, en la comuna de Zapallar en la Región de Valparaíso. En la toma se puede ver a la argentina luciendo un pequeño Short, y con un poco de arena en su cuerpo.





En cosa de minutos la fotografía sumo más de 15 mil “Me gusta”, y acumulo decenas decenas de comentarios. “Bella”, “Hermosa”, “Eres muy top aylen sabes vestir muy bien eres la ganadora”. Aunque no todo fue color de rozas, pues la trasandina recibió su buena porción de repudio. “Te falto mas soltura”, “Aylén borrando todos los comentarios malos sobre ella”, ” tooodo lo copia y lo que no copia le queda fatal”.