Categorías: Copuchas

¡Nueva pareja! Karol Lucero genera incertidumbre al compartir esta acaramelada fotografía



Karol Lucero por estos días esta viviendo sus vacaciones fuera de Chile. El locutor radial, eligió Ecuador para aprovechar al máximo de sus días de relajo, desde ahí el también panelista de ‘Mucho Gusto’ se deleita recorriendo los variados paisajes del paradisíaco país.




Utilizando su cuenta de Instagram para mantener al día a sus miles de seguidores, el loquillo ya había causa incertidumbre cuando compartió el vídeo en donde se comía un gusano, pues en este registro ya se escuchaba la voz de una extraña mujer.

Para despejar toda duda, y no crear un mal entendido, el ex animador de Yingo decidió compartir una espectacular fotografía en donde se lo podía ver en compañía de una guapa mujer.




“Ahí con @VaalentinaFlores compartiendo la aventura en Ecuador… ahora a Montañita”, fue el comentario que acompaño el hermoso registro fotográfico. En cosa de minutos, la publicación logro supera los 10 mil ‘Me gusta’ y acumular más de 200 comentarios.

“Se ven super lindos juntos❤ Ojalá terminen juntos❤”, comentó una seguidora, “Jajajajajaja @karol_lucerov Cuida a mi amiga @vaalentinaflores por favor! Ella siempre te ha amado en secreto 😉😏”, “Se veee muy simpaticaa ella por snapchat, que sean felices 😚”, replicaron otras fanáticas. De momento Karol no ha entregado más información sobre este supuesto nuevo romance, aunque de algo estamos seguidor, este ‘loquillo’ sabe pasarla bien.



CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

“Estar conduciendo su programa de radio, mientras estaban haciendo…” opina Faloon en Ganar o Servir sobre polémico episodio de Karol

Faloon Larraguibel, en el último episodio de "¿Ganar o Servir?", compartió que desde que terminó…

4 horas hace

Kel Calderón expuso a su ex pareja, se quedo con mis cosas y “La ropa se la puso la polola nueva”

Kel Calderón hizo una impactante revelación acusando a su ex pareja de quedarse con sus…

5 horas hace

¿Jorge y Skarleth terminaron? Esto fue lo que ella respondió ante los rumores de quiebre

Ambos personajes conformaron la relación más dulce y adorable de Gran Hermano Chile ¿ Seguirán…

6 horas hace

¡Alerta de Spoiler! Esta imagen exclusiva confirma que importante jugador de Ganar o Servir fue eliminado del programa

El domingo pasado marcó el inicio del primer capítulo en Canal 13 con el estreno…

1 día hace