Revelan la razón por la que Daniela Aránguiz fue hospitalizada

Revelan la razón por la que Daniela Aránguiz fue hospitalizada
Revelan la razón por la que Daniela Aránguiz fue hospitalizada

Fue su misma madre la encargada de confirmar los motivos que llevaron a la ex chica “Mekano” directo a la clínica ¡Entérate aquí!




Fue durante la jornada del día jueves que la madre de la ex bailarina Daniela Aránguiz, María Paz Fuentes, publicó una imagen de su hija hospitalizada, preocupando más de la cuenta a los seguidores de la esposa de Jorge Valdivia, quienes hasta ese momento no sabían porque se encontraba internada.




Luego de la incertidumbre, comenzaron un sin fin de especulaciones, razón que motivo que la mamá de Aránquiz contará a las “Últimas Noticias”, lo que había sucedido. “Fue una operación programada porque tenía un pequeño quiste al lado de la pared abdominal. Lo tenía hace tiempo y había que sacarlo. No fue una cirugía de urgencia. Incluso se quiso operar después de que uno de sus hijos estuviera de cumpleaños”.

También confesó que no sabe cuánto tiempo su hija estará hospitalizada, pues se debe “evaluar cómo está reaccionando. La he estado regaloneando y también estoy cuidando a los niños, pero no le pueden dar el alta hasta regular su presión arterial“.




Por su parte Daniela compartió el siguiente video en Instagram, al cual acompaño con el este mensaje: “Ya estoy un poquito mejor y con este regalito q me mando un amigo te quiero”.

Ya estoy un poquito mejor y con este regalito q me mando un amigo te quiero

Un vídeo publicado por Danita Aranguiz (@danaranguiz1) el