Categorías: Televisión

Diego Muñoz anunció en el matinal de Mega “Mucho Gusto” que contraerá matrimonio

Todo indica que Diego Muñoz esta pasando por su mejor momento, y luego de mantener contrato por un largo tiempo en TVN, este año llegó a reforzar las filas de actores de Mega.




María Eugenia Rencoret lo reclutó para su primera apuesta nocturna que se transmite actualmente, Sres. Papis, donde el artista interpreta a Gustavo Olavarría, un seductor de aquellos que se involucra amorosamente con Maricarmen Riveros, ex de su colega Fernando Pereira.




Este trabajo le ha significado un sin fin de elogios por parte de los televidentes, pues su especial personalidad provoca suspiros en las seguidoras del programa, algo que al parecer dicta mucho de la realidad, pues en una confesión entregada al matinal “Mucho Gusto”, reconoció que es un tipo tranquilo y bastante diferente al personaje que interpreta.

El actor fue interrogado por las mujeres del panel, donde recibió varios piropos especialmente de Patricia Maldonado, quien aseguró que el galán con el tiempo ha ido mejorando. Sin embargo, y para la tristeza de muchas, el interprete lleva pololeando 5 años, y por el mismo espacio anunció que daría un importante paso en su relación y vida.




Me voy a casar con mi polola de hace ya cinco años“, aseguró, y sin entregar mucho detalles ante la mirada atónita de la periodista Catalina Edwards.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS