Gissella Gallardo responde con todo al acido comentario irónico de Gala Caldirola sobre Pinilla: «Encuentro un poco…»

Gissella Gallardo responde con todo al acido comentario irónico de Gala Caldirola sobre Pinilla: «Encuentro un poco…»

Tras la viralizada respuesta de Gala Caldirola sobre su relación con Mauricio Pinilla, Gissella Gallardo aclaró los dichos, negó rotundamente haber sido “amante” y criticó que se siga hablando del tema dos años después.

Gissella Gallardo reaccionó a la irónica respuesta que dio Gala Caldirola al referirse a Mauricio Pinilla, expareja de ambas y actualmente reconciliado con la panelista de Hay que decirlo. La española había dicho en tono burlesco: “Está con su nueva esposa… que no es nueva, pero volvieron jajaja”, comentario que se viralizó rápidamente.

En su rol de comentarista, Gallardo abordó el tema con distancia y sin dramatizar, señalando que quizás Gala “se confundió” y que ni siquiera entendió bien lo que quiso decir. Sus declaraciones fueron recogidas por el portal Página 7.

La también comunicadora explicó que desde el comentario parecía insinuarse que ella habría sido la amante de Pinilla, algo que rechazó con firmeza. “Sabemos perfectamente, Galadriel, que amante yo nunca he sido de mi marido”, recalcó, destacando sus más de veinte años de matrimonio con altos y bajos.

Respecto al impacto de estos dichos, Gissella aseguró que no le afecta lo que piense la gente, ya que si prestara atención a cada opinión, “no podría ni salir de la casa”. Aun así, marcó su molestia por el contexto: “Encuentro un poco nada que ver que se refiera después de dos años desde que volvimos con Mauricio”.

Gallardo insistió en que el tema ya debería estar cerrado, pues para ella lo importante no fueron las habladurías públicas, sino “lo mal que lo pasaron mis hijos” durante ese periodo mediático.

Con estas declaraciones, Gissella Gallardo nuevamente intentó poner punto final a una historia que sigue apareciendo en la farándula, mientras Gala Caldirola continúa reapareciendo con comentarios que reavivan el pasado.