Una sola firma y todo cambia: El drama que enfrenta hermana de Krishna Aguilera y sus dos hijas

Hermana de Krishna Aguilera
Hermana de Krishna Aguilera

Cristal Aguilera, hermana de Krishna Aguilera, pidió apoyo inmediato al Estado para reubicarse y proteger a sus dos hijas. Asegura que una firma del Serviu, retrasada por un mes, es lo único que impide acceder a una vivienda segura.

Cristal, hermana de Krishna Aguilera, llegó este jueves a la Fiscalía para pedir apoyo urgente que le permita vivir tranquila junto a sus dos hijas. La joven afirmó que, desde los hechos que afectaron a su familia, su vida cambió por completo y hoy teme por su seguridad.

Según explicó, la revelación de los detalles del caso la dejó en un estado permanente de preocupación, motivo por el cual necesita medidas concretas que le permitan recuperar la calma y alejarse de su entorno actual.

Acompañada por su abogado, Pedro Díaz, Cristal solicitó ser considerada para una reubicación en una vivienda segura, ya que vive en un sector donde, según comentó, no se siente protegida y teme posibles riesgos.

El abogado criticó el nulo apoyo institucional, afirmando que el trámite está detenido por una sola firma del Serviu. “Basta una firma, que lleva un mes pendiente, para que ella tenga un lugar seguro donde vivir con sus hijas”, señaló.

Cristal confirmó esta situación, asegurando que la firma del Serviu es lo único que le impide acceder a una vivienda, y expresó su desesperación: “Me siento sola y con miedo”, dijo al medio T13.

Su mayor temor es que personas de su entorno puedan tener vínculos con el imputado del caso, por lo que considera urgente cumplir el compromiso que —según afirma— habrían asumido el Ministerio de la Mujer y el Ministerio de Vivienda para apoyarla.

Finalmente, Cristal expresó preocupación por un eventual traslado de cárcel del imputado, asegurando que, de ocurrir, podría sentirse aún más vulnerable. “Si esa persona llega a tener acceso a un teléfono, mi vida estaría en riesgo. No quiero vivir con ese miedo”, cerró.