Durante la última emisión de Fiebre de Baile, Vasco Moulian vivió un emotivo momento al enterarse en vivo del fallecimiento de un amigo cercano del mundo del circo.
El jurado interrumpió el programa para compartir la triste noticia que lo había impactado profundamente.
Tras la presentación de Cata Days, Moulian pidió la palabra y expresó conmovido: “Quiero transparentar una situación. Trabajé con Pastelito, me golpeó, trabajé con Keno Azócar. Durante dos años vivimos juntos. Yo vivía en una casa rodante al lado de él”.
El actor, visiblemente afectado, envió un mensaje de cariño a los seres queridos del joven fallecido: “Un abrazo gigante a la familia Azócar y al mundo del circo. No tenía idea, me acabo de enterar por Pastelito. A su familia un fuerte abrazo, sé que estás con Dios”.
Diana Bolocco, animadora del espacio, se sumó a las palabras de Vasco y mostró su apoyo en pantalla. “Nuestras condolencias a su familia, por supuesto, y a ti también, Vasco”, comentó, evidenciando la emoción que se vivía en el estudio.
Minutos antes, Agustín Maluenda —más conocido como Pastelito— había revelado la triste noticia desde el backstage, en conversación con Juan Pablo Queraltó. Allí explicó que el fallecido era un joven artista circense que formaba parte de la gira de la Teletón.
“Se nos fue un joven de circo que estaba en la gira Teletón trabajando. Le decíamos con mucho cariño Kenito Azócar. Tenía 28 años, le dio un infarto”, contó Maluenda, enviando también un sentido mensaje a su familia y compañeros: “Un cariño para ellos, arriba el ánimo”.
