Durante una conversación en el react de Mundos Opuestos, Karla Constant reveló que se avecina un intenso conflicto entre los participantes del reality de Canal 13, que aún no ha salido al aire.
La animadora reconoció que, en algún momento, se sintió frustrada y pensó en retirarse.
“Hay cosas que uno deja que corran, pero hay un momento en que uno ya empieza a darse cuenta de que hasta aquí no más llegamos. Y a veces hay ofuscación y está todo tan álgido, que no te pescan ni a ti”, explicó Constant sobre la tensión vivida.
La situación fue tan complicada que la conductora tuvo que intervenir personalmente para evitar que la discusión escalara. “Muchas veces uno tiene que entrar a poner orden, que es una lata, porque es como ser la directora del colegio o la profesora jefe”, comentó.
Constant admitió que estas intervenciones son incómodas, pero necesarias: “Es fome, pero a veces lo tienes que hacer porque si no se transforma en un gallinero”.
Pese a este episodio, la animadora destacó el buen ambiente general entre los participantes, describiéndolos como un grupo respetuoso, divertido y con buen sentido del humor. “Muy buenos para la chacota y muy desordenados, pero ahí yo no me meto porque hay un equipo de producción”, señaló.
Karla Constant aclaró que la producción no interviene en las historias del reality, aunque sí asegura que todo funcione durante las actividades: “Cuando estamos en el piso trabajando y hay una actividad, por supuesto que hay que ordenar para que la cosa resulte”.
Finalmente, la animadora explicó cómo se manejan las tensiones en vivo: “No voy a estar yo pidiendo orden o pidiendo que tomen asiento. Cuando empieza a quedar la cag*da, miro para el lado y ahí viene la gente de producción a poner orden”, cerró entre risas, anticipando un enfrentamiento que dará que hablar en los próximos capítulos.