Sergio Rojas explota contra Daniela Aránguiz por dichos sobre Cony Capelli: ‘Me parece grave y ofensivo’

Sergio Rojas explota contra Daniela Aránguiz por dichos sobre Cony Capelli: ‘Me parece grave y ofensivo’

Daniela Aránguiz volvió a encender la polémica luego de responder con dureza a Cony Capelli, quien había dicho que ella representa “lo peor de la sociedad”.

La panelista de Sígueme fue más allá, llamándola “drogadicta” y desafiándola a realizarse un examen para comprobar si sigue consumiendo, poniendo en duda su rehabilitación.

Las palabras no pasaron desapercibidas y provocaron una fuerte reacción de Sergio Rojas, quien en su programa Que te lo digo se lanzó en contra de Aránguiz y también contra el panel de TV+ por permitir que esos dichos se emitieran sin detenerla. Según él, se trató de un episodio “asqueroso” y “gravísimo”.

El periodista no solo cuestionó a Daniela, sino que también criticó duramente a sus compañeros Julia Vial, Michael Roldán y Cata Pulido por no intervenir. Rojas apuntó a la falta de ética y aseguró que permitir que se lanzaran acusaciones tan graves era una irresponsabilidad total.

En esa línea, también responsabilizó a la producción del programa. “¿Cómo se les ocurre permitirle a una panelista hacer acusaciones así? La adicción es una enfermedad, no un chiste para festinar”, afirmó, subrayando que incluso si Capelli no hubiese superado sus problemas, jamás debería ser usada como burla.

Los dardos de Rojas continuaron directamente contra Aránguiz, a quien acusó de ser incoherente con la imagen de “mejor madre, mejor hermana e hija” que intenta proyectar. Incluso sacó a relucir un supuesto conflicto familiar con su hermano Rigeo por una herencia, asegurando que ella no cedió su parte cuando él más lo necesitaba.

Estas declaraciones no tardaron en generar respuestas. Tanto Daniela como Rigeo le habrían enviado mensajes a Rojas para desmentir lo dicho, lo que el periodista compartió con su audiencia. Incluso se filtró un audio de Aránguiz acusándolo de inventar, mientras los hermanos usaban sus redes sociales para desmentirlo.

Finalmente, Rojas aclaró que Cony Capelli no es de sus favoritas en televisión, pero defendió su derecho a no ser insultada de esa manera. “Me encanta el show, pero es muy distinto palabrearse a decir públicamente que alguien es drogadicta. Eso es grave, ofensivo y miserable”, concluyó, reprochando que ni Vial ni Pulido hayan detenido a Aránguiz en vivo.