«Para meter la mano en el bolsillo ajeno es muy buena» Sergio Rojas reveló uno de los secretos más comprometedores de Raquel Argandoña

«Para meter la mano en el bolsillo ajeno es muy buena» Sergio Rojas reveló uno de los secretos más comprometedores de Raquel Argandoña

Sergio Rojas volvió a hacer noticia tras lanzar duras críticas contra Raquel Argandoña en el podcast «Juzgamos y nos funamos», conducido por Danilo21.

El periodista no escatimó palabras y acusó a la animadora de televisión de tener actitudes poco éticas, especialmente con los canjes comerciales que recibe, señalando que habría causado inconvenientes en una conocida marca de maquillaje.

Según Rojas, Argandoña habría abusado de un acuerdo con MAC Cosmetics, retirando productos por un valor cercano a los dos millones de pesos, lo que habría molestado profundamente a las vendedoras. “Las dejó sin vender porque se tenía que llevar todo lo que no había cobrado de una”, afirmó el comunicador en tono crítico.

Además del episodio en la tienda, Rojas relató otro supuesto comportamiento inapropiado de la madre de Kel Calderón, esta vez en un hotel del sur de Chile. El periodista aseguró que Raquel habría generado un conflicto que terminó con el despido de un empleado, luego de que ella se quejara por un supuesto maltrato.

“Dejó la cagá”, sostuvo Rojas, apuntando que los problemas se habrían originado tras un altercado entre los acompañantes de la animadora. Según él, las consecuencias las pagó un trabajador del recinto, quien perdió su empleo por la situación.

Pero las acusaciones no terminaron ahí. Sergio también insinuó que Argandoña ha recibido viajes gratuitos gracias a sus relaciones con empresarios. En particular, mencionó a un empresario de mariscos de San Bernardo, cuestionando el tipo de favores que recibiría la figura televisiva a cambio de esas “amistades”.

El periodista cerró su intervención con una frase demoledora: “Se hace la muy muy, pero para meter la mano en el bolsillo ajeno es muy buena… se hace la muy muy y es bien rasca”. Sus dichos generaron controversia y pusieron nuevamente a Raquel Argandoña en el centro de la polémica farandulera.

image 2 El periodista no escatimó palabras y acusó a la animadora de televisión de tener actitudes poco éticas, especialmente con los canjes comerciales que recibe, señalando que habría causado inconvenientes en una conocida marca de maquillaje.