La reconocida actriz chilena fue intervenida tras detectarse tumores en la mandíbula y estómago. Actualmente se encuentra internada en la FALP, de buen ánimo y acompañada de su familia mientras inicia radioterapia y evalúan una segunda cirugía.
La actriz Teresita Reyes fue diagnosticada con dos tumores, uno en la mandíbula y otro en el estómago, lo que motivó su reciente hospitalización.
Su amiga y colega Antonella Ríos fue quien dio a conocer la noticia públicamente, indicando que Reyes ya fue sometida a una operación mandibular hace cinco días.
Actualmente, se encuentra internada en la Fundación Arturo López Pérez (FALP), donde recibe un tratamiento médico integral.
Los exámenes indican que no hay presencia de metástasis, lo que da esperanza sobre su evolución.
El tratamiento incluye cirugía, radioterapia y eventual quimioterapia, con una segunda intervención pendiente para el tumor estomacal.
“Teresita Reyes se encuentra actualmente internada y recibiendo tratamiento médico tras haber sido diagnosticada con dos tumores: uno en la región mandibular y otro en el estómago. Los estudios realizados han confirmado que hasta ahora no hay presencia de metástasis”, partió el escrito.
“Teresita está siendo atendida en un centro médico especializado en la capital, FALP (Instituto Oncológico de Fundación Arturo López Pérez), donde se ha establecido un plan de tratamiento integral que contempla cirugía, radioterapia y quimioterapia posterior, con el objetivo de abordar ambas condiciones d
La familia agradeció el apoyo recibido y destacó que Teresita está de buen ánimo, acompañada de sus seres queridos y enfocada en su recuperación.