La tensión alcanzó su punto máximo en el último Cara a Cara de Ganar o Servir, cuando Fran Maira fue atacada por dos de sus antiguos aliados, Oriana Marzoli y Luis Mateucci.
Lejos de quedarse en silencio, Fran mostró las garras y respondió con todo a las insidiosas nominaciones que la dejaron en la cuerda floja, sumándose a los nominados de la semana.
Todo comenzó con la intervención de Oriana, quien decidió nominar a Fran, argumentando que la relación entre ambas se había deteriorado, dejando en claro que la ruptura entre ambas es definitiva.
“Soy leal, pero solo con mis amigos, y tú ya no eres mi amiga. No compartimos nada y pensamos muy diferente después de lo que ha pasado. No votaría a Daniela porque la considero una amiga y bastante mejor competidora que tú, no pienso pelear contigo porque te guardo cariño”, dijo la española.
Fran, visiblemente neutral y tranquila, no dudó en contraatacar, dejando al descubierto lo que piensa de su examiga:
“Me da lata que todo siempre gire en torno a ti. Dices que no te apoyé en lo de Facu, pero te pregunto, ¿te has preocupado por mí desde que se fue Austin? Porque lo único que hiciste fue burlarte…»
«Hace 5 días te enfermaste y me preocupe por ti, y hace 3 días me atacaste de la nada en el duelo de Facu y Javiera. Yo jamás te haría quedar mal ni te insultaría como tú sí lo haz hecho conmigo”.
Finalmente, Fran Maira le expresó que «de igual forma me quedo con lo bueno».