“Va a sorprender a todos”: Kenita Larraín impacta con inesperada predicción sobre José Antonio Kast y su nuevo ciclo de poder

“Va a sorprender a todos”: Kenita Larraín impacta con inesperada predicción sobre José Antonio Kast y su nuevo ciclo de poder

La numeróloga analizó la fecha de nacimiento del presidente electo y aseguró que entrará en una etapa marcada por la unidad, la colaboración y un giro inesperado en su liderazgo.

Kenita Larraín fue invitada al programa Contigo en la mañana de CHV, donde realizó un análisis numerológico de José Antonio Kast, en medio de la cuenta regresiva para el cambio de mando presidencial en marzo.

Durante el espacio, la numeróloga desglosó la fecha de nacimiento del presidente electo (18 de enero de 1966), ejercicio que generó sorpresa entre Julio César Rodríguez, Andrea Arístegui y Eduardo de la Iglesia, tanto por las conclusiones como por el tono del pronóstico.

Según explicó Kenita, este 2026 Kast entra en una “energía 2”, la que estará asociada al orden y la seguridad, pero desde un lugar mucho más integrador y empático. “Va a llamar al orden, pero desde un lugar bastante más amoroso”, señaló.

En esa misma línea, aseguró que los discursos de unidad que dio tras su triunfo no fueron casuales, sino que responden directamente al ciclo energético que comenzará a vivir como mandatario.

No se extrañen si llama a alguien de un partido político completamente distinto y trabajan juntos”, advirtió Larraín, recalcando que el presidente electo apostará por la colaboración y la integración, incluso con sectores alejados de su línea histórica.

Otro punto que destacó fue el número 66 del año de nacimiento, al que definió como un “número maestro”. “No nacemos en una fecha al azar, es nuestro código numérico personal y ahí hay muchísima información”, explicó.

Kenita Larrain lanzo insolita prediccion sobre Kast tras analisis de numerologia 768x428 1 La numeróloga analizó la fecha de nacimiento del presidente electo y aseguró que entrará en una etapa marcada por la unidad, la colaboración y un giro inesperado en su liderazgo.

Sobre ese número, detalló que el 6 está vinculado a Venus, lo que describiría a una persona que elige bien sus palabras, con tendencia a la amabilidad, los buenos modales y el diálogo.

Finalmente, Kenita fue categórica: “Él va a hacer cosas que realmente nos van a sorprender”, asegurando que su liderazgo apuntará a lo nuevo y a la cooperación, aunque cerró con una advertencia clara: “Tiene que cuidar su energía”.