María Luisa Godoy reveló en el programa Buenos días a todos que sufrió un accidente con su auto nuevo durante su última visita a Olmué.
El vehículo, que no tenía ni un mes, fue dañado en el choque, lo que la conductora contó entre risas.
Su compañero de trabajo, Eduardo, comentó que ambos habían acordado almorzar juntos antes de regresar a Santiago. Sin embargo, cuando Godoy fue a recoger a sus hijas, protagonizó el accidente, lo que retrasó su llegada al encuentro.
Godoy explicó que el accidente ocurrió en un tramo estrecho del lugar donde intentó evitar chocar con un árbol, pero terminó impactándolo de todos modos. Sus hijas se burlaron de ella, recordándole que lo había predicho antes del choque.
El daño más notable en el auto fue en una de las puertas, que dejó de cerrarse adecuadamente. Para resolverlo temporalmente, Godoy utilizó una cinta amarilla como solución improvisada.
A pesar del impacto, Godoy destacó la resistencia del vehículo, que logró soportar el golpe a pesar de lo fuerte que fue. Eduardo también expresó su sorpresa por la fortaleza del auto.
Finalmente, la conductora aclaró que el árbol tenía un tronco adicional oculto que no vio porque no estaba a la altura de los espejos, lo que contribuyó al accidente.