Sergio Rojas barrió el piso con Oriana Marozoli «No acepta que es morenita, ni el rostro que le dio la vida»

Sergio Rojas barrió el piso con Oriana Marozoli «No acepta que es morenita, ni el rostro que le dio la vida»

El capítulo 15 del reality «Palabra de Honor» estuvo lleno de tensiones, destacándose la discusión entre Sergio Rojas y Oriana Marzoli.

La confrontación comenzó durante una actividad en la que los reclutas se hacían preguntas entre sí, pero el ambiente rápidamente se tornó conflictivo.

Oriana fue la primera en participar y describió a Sergio Rojas como el participante que más busca llamar la atención, lo que generó el enojo del periodista.

Sergio no tardó en responder, acusando a Oriana de estar molesta por no ser la protagonista del reality, afirmando que su tiempo en este tipo de programas ya había pasado.

Oriana no se quedó callada y le recriminó a Sergio que imitarla sólo reflejaba sus “carencias”. En respuesta, el periodista le lanzó un comentario muy polémico, refiriéndose a las supuestas inseguridades de Oriana sobre su apariencia física.

La gente que tiene carencias es la gente que no acepta que es morenita, que no acepta el rostro que le dio la vida”.

Cambio de Reglas en Ganar o Servir 70 La confrontación comenzó durante una actividad en la que los reclutas se hacían preguntas entre sí, pero el ambiente rápidamente se tornó conflictivo.

Este comentario generó críticas inmediatas de varios compañeros, como Dash y Mel, quienes consideraron que Sergio había sido irrespetuoso.

A pesar de la polémica, Oriana se tomó el comentario con humor y le dijo a Sergio que estaba «cavando su propia tumba». En una conversación posterior con sus amigas, la española expresó que le parecía «maravilloso» que Sergio se hubiera metido con su físico, prediciendo que esto podría perjudicarlo públicamente.

Más adelante, durante la votación de la Corte Marcial, los presentadores Karla Constant y Sergio Lagos pidieron a los reclutas que eligieran una nueva dupla para unirse a los ya nominados.

Sergio Rojas, consciente de que podría ser muy votado tras su enfrentamiento con Oriana, se mostró desafiante y afirmó estar listo para lo que viniera.

Cuando llegó el turno de Oriana para votar, aprovechó para lanzar una última crítica a Sergio, pidiéndole que reflexionara sobre sus “recursos” y señalando que la discriminación no debería ser uno de ellos, dejando clara su postura tras la polémica.