En el programa de farándula Oh! Diosas, la animadora Pamela Díaz dio su opinión sobre el reality show Palabra de honor, emitido por su propio canal, Canal 13.
La Fiera confesó que no ve el programa porque lo encuentra aburrido, calificándolo de «una lata». Además, mencionó que la situación actual con figuras como Cathy Barriga, Jorge Valdivia y Manuel Monsalve habría sido una trama más interesante para un reality.
Estas declaraciones no pasaron desapercibidas, y Sergio Rojas, uno de los participantes del reality, respondió en su propio programa Que te lo digo.
Rojas se sintió ofendido por los comentarios de Díaz y mencionó que ella había dicho que el reality y sus personajes eran «malos y fomes», en un tono de crítica hacia el programa en el que él trabajaba.
En el mismo programa, Rojas le pasó la palabra a su compañera Antonella Ríos, quien también es parte del reality. Ríos comentó que no le importaba la opinión de Pamela Díaz, afirmando que es segura de sí misma y no se ve afectada por lo que otros piensen, a pesar de que, según ella, las partes menos interesantes de su participación son las que se han mostrado en el programa.
Rojas defendió al reality, señalando que Palabra de honor ha sido el programa de encierro con más éxito en términos de audiencia desde que Canal 13 retomó este formato. Insinuó que a Díaz le gustaba otro tipo de farándula más escandalosa y por eso no le atraía el show, pero aseguró que no se sentía ofendido por ello.
Más tarde, Rojas lanzó una acusación personal contra Pamela Díaz, sugiriendo que ella estaba molesta porque su propia negociación en Canal 13 no había sido tan exitosa como la de él.
“Te dio cancha, tiro y lado porque yo pude traer material a este programa, porque logré un acuerdo comercial con Canal 13 que ya tú te lo hubieses querido», continuó.
“No conforme con aquello, me ninguneó en pantalla al no querer hablar de mi porque era un personaje malo, y hoy día si no hablas de mí en tu programa, no hablas del reality. Eso es lo que te molesta“, lanzó.
“Por último, nosotros sí somos el programa satélite del reality porque podemos hablar lo que tú no puedes”, cerró Sergio Rojas.
Finalmente, Rojas concluyó diciendo que su programa sí puede hablar libremente sobre el reality, mientras que Díaz no tiene esa misma libertad en el suyo, lo que sería la verdadera razón de su molestia.