«Pequé de ingenua» supuesta amante de Sergio Freire aseguró no saber de su matrimonio con Maly

«Pequé de ingenua» supuesta amante de Sergio Freire aseguró no saber de su matrimonio con Maly

Después de más de una década de relación, el matrimonio entre Sergio Freire y Maly Jorquiera llegó a su fin, según informó la periodista Ceci Gutiérrez.

La ruptura ocurrió después de que Maly descubriera una supuesta infidelidad por parte de su esposo, el conocido comediante.

En este contexto, el programa Only Fama de Mega se hizo un festín con la noticia y rápidamente se contactó a Karina Valenzuela, la mujer señalada como la supuesta amante de Freire, quien aceptó contar su versión de los hechos en una entrevista exclusiva.

Por lo visto en pantalla, Valenzuela expresó estar en shock por la repercusión que el tema había tenido.

Además, explicó que conoció a Freire a inicios de octubre durante uno de sus shows, donde ambos se tomaron fotografías juntos. Poco después, Freire comenzó a enviarle mensajes por Instagram, en un tono que ella describió inicialmente como amistoso.

A los pocos días, Freire invitó a Karina a su productora junto con una amiga. Allí, según contó, surgió una atracción mutua que culminó con un beso, lo que llevó a que la relación entre ellos comenzara a tomar un tono más romántico.

«Cuando me voy, nos besamos y ahí comienza una conversación más de coqueteo, desde el beso».

Durante la entrevista, Valenzuela aseguró que el comediante comentó estar soltero «No investigué más allá, siendo que es una persona conocida (…) hay gente que puede decir ‘¿pero cómo?’. Maly Jorquiera también es una persona conocida, pero creo que ese fue mi error», explicó.

No obstante, más tarde, una amiga le advirtió que probablemente el matrimonio seguía vigente, lo que provocó que Karina bloqueara a Freire de todas sus redes.

Karina confesó sentirse ingenua y vulnerable, ya que venía de una relación anterior en la que también había sufrido infidelidades. Al enterarse de que Freire seguía casado con Maly, expresó sentirse «horrible» y lamentó haber estado involucrada en la situación sin saber la verdad.