Paula Pavic, ex pareja de Chino Ríos, se sinceró en el programa Hay que decirlo sobre su nuevo romance con Cristián Sales, expareja de la actriz Ingrid Parra.
Pavic mencionó que, a pesar de no estar buscando una relación, se siente como una adolescente de 15 años en esta nueva etapa de su vida.
Pavic reveló que lleva dos semanas pololeando con Sales, aunque su relación ha sido completamente virtual hasta el momento, ya que él vive en Chile y ella en Miami. A pesar de la distancia, comentó que Sales planea visitarla en septiembre.
El inicio de su relación fue inesperado, según Pavic. Relató que se conocieron como amigos durante una salida en Miami y, aunque inicialmente lo vio como un nuevo mejor amigo, la conexión entre ellos fue creciendo.
Pavic también compartió que siempre ha creído en la amistad entre hombres y mujeres, destacando que ha mantenido varias amistades masculinas a lo largo de los años. Sin embargo, en este caso, la relación evolucionó más allá de la amistad.
Cuando le contó a su ex pareja, Chino Ríos, sobre el romance. «Se murió de la risa cuando le dije que era virtual y que aún no me había juntado con él. Me dijo que era como pololeo de pendejos», explicó.
Eso sí afirmó que «le conté hace como dos días, porque no quería que se enterara por la prensa. Aparte, como me va a venir a ver, probablemente hagamos cosas con los niños, así que preferí contarle yo».
«La verdad es que estoy viviendo el momento, con cero expectativa, por eso creo que ha sido tan intenso. Hay parejas que se conocen por internet y después se juntan y se casan», cerró Paula Pavic.