Hace algunas semanas, un escándalo sacudió la farándula cuando Coté López y Luis Jiménez fueron acusados públicamente por Javiera Vidal, exnuera del futbolista.
Javiera, conocida como La Sazón, arremetió contra Coté tras un conflicto con Diego, su expareja y primogénito de Jiménez.
El enfrentamiento entre las dos partes incluyó duras acusaciones, y pronto comenzaron rumores de que Javiera podría entrar al reality «Gran Hermano», lo que preocupó a Coté y Luis, quienes temían que revelara detalles íntimos sobre la familia en televisión.
Según el programa «Qué te lo Digo», la familia Jiménez-López habría ofrecido una suma considerable de dinero a Javiera para evitar su participación en el reality y mantener en privado cualquier información comprometedora.
La periodista Paula Escobar comentó que la cifra rondaba los 40 millones de pesos.
“40 millones de pesos habría sido la suma que los Jiménez López le habrían pagado a Sazón, la ex del hijo mayor de Luis Jiménez para que no ingresara al reality y no contara infidencias de la familia”.
Este acuerdo habría sido un intento de silenciar a Javiera y evitar que ventilara los problemas familiares ante las cámaras, evidenciando la preocupación de la pareja por mantener su vida personal alejada del ojo público.
Finalmente, Coté López y Luis Jiménez decidieron manejar la situación en privado, optando por no llevar más allá el conflicto mediático, y mostrando su preferencia por resolver los asuntos familiares fuera del foco de la televisión.