Daniela Aránguiz, la influencer y exesposa de Jorge Valdivia, expresó su frustración con su expareja Luis Mateucci durante un programa de televisión, detallando las deudas que él tiene con ella.
Aránguiz contó que Mateucci le debe dinero de un viaje que hicieron juntos a Argentina, en el que dejó 1000 dólares en un hotel bajo la promesa de que su hermano lo invertiría, pero nunca recuperó el dinero ya que Mateucci la bloqueó y no ha respondido.
Además, Daniela relató otro incidente relacionado con un viaje a Río de Janeiro que pagó con la promesa de que Mateucci le reembolsaría al salir de un reality show. Sin embargo, él nunca cumplió con su palabra, lo que incrementó su molestia.
Durante la conversación, Aránguiz expresó su decepción y enojo, calificando a Mateucci como un “sinvergüenza” y exigiendo públicamente que le pague lo que le debe.
También mencionó que, a pesar de su intención de no darle más protagonismo, decidió hablar porque considera que tiene derecho a reclamar lo que es suyo.
“Cuando nosotros estábamos en el reality, nos íbamos a ir de vacaciones a Río de Janeiro. Luis me dijo págalo tú y cuando salgas del reality te lo pago. Luis sale del reality y se hizo el tonto. Después le dije, ‘Luis, págame tu parte, no te voy a cobrar la mía, pero yo no voy a estar pagándole a un hombre’. Se digno y machito y págame. ¡Chanta!”, exclamó molesta.
Finalmente, le envió duras palabras a su expareja. “Eres un chanta y cafiche, quiero que me pague. Me sale más caro pagarle a un abogado. Le conseguí todos los canjes para que le amoblaran el departamento”, cerró.